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The Concrete Cut / Pitsou Kedem Architects

© Amit Geron Arquitectos: Pitsou Kedem Architects Ubicación: Ramat Gan, Israel Equipo De Diseño: Pitsou Kedem, Noa Groman Arquitecto A Cargo: Noa Groman Área: 500.0 m2 Año Proyecto: 2014 Fotografías: Amit Geron Iluminación: Orly Avron Alkabes Estilismo Fotografías: Eti Buskila © Amit Geron Descripción de los arquitectos. La creación de una línea, este nacimiento del acto visual, ha sido un punto de encuentro a lo largo de la historia del arte, la ciencia y la tecnología desde los albores de la escritura a la abstracción de pinturas rupestres y al encierro de fórmulas matemáticas, todos ellos hacen uso de la gráfica para expresar una idea novedosa. Una línea en un fondo oscuro, corta o larga, delgada o gruesa, a veces expresa la orientación o movimiento, la convergencia o divergencia, el dolor y la libertad, la conexión o la repulsión física.


© Amit Geron

© Amit Geron
  • Arquitectos: Pitsou Kedem Architects
  • Ubicación: Ramat Gan, Israel
  • Equipo De Diseño: Pitsou Kedem, Noa Groman
  • Arquitecto A Cargo: Noa Groman
  • Área: 500.0 m2
  • Año Proyecto: 2014
  • Fotografías: Amit Geron


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  • Iluminación: Orly Avron Alkabes
  • Estilismo Fotografías: Eti Buskila


© Amit Geron

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Descripción de los arquitectos. La creación de una línea, este nacimiento del acto visual, ha sido un punto de encuentro a lo largo de la historia del arte, la ciencia y la tecnología desde los albores de la escritura a la abstracción de pinturas rupestres y al encierro de fórmulas matemáticas, todos ellos hacen uso de la gráfica para expresar una idea novedosa. Una línea en un fondo oscuro, corta o larga, delgada o gruesa, a veces expresa la orientación o movimiento, la convergencia o divergencia, el dolor y la libertad, la conexión o la repulsión física. Es una de los más fascinantes de sus propiedades, su la propia frontera, que se dibuja por una línea, también divide de forma permanente a los mundos en dos. Una sola línea divide simultáneamente y conecta mundos separados, cada uno de ellos en sí mismo.


© Amit Geron

© Amit Geron

Visto de frente aparece como una operación monolítica de materiales con un profundo alcance de colores monocromáticos. Tres prismas rectangulares, unos sobre otro, se organizan en una composición pacífica, estable y tenue, que aparece como una masa pesada. 


© Amit Geron

© Amit Geron

Una segunda mirada más exigente revela un encuentro dramático de materiales tomados de dos mundos separados, masivos paneles de hormigón y vidrio crean una pared semi transparente con una línea decisiva que lo atraviesa.


© Amit Geron

© Amit Geron

Las variaciones de cristal opaco producen una aspecto aún más colosal de concreto que unifica la construcción del edificio de forma natural. El vidrio actúa de forma que abraza la luz y la permite ingresar, controlando su cada uno de sus movimientos. Por lo tanto, se crea de forma más literal una pantalla de luz, un lienzo receptivo de variaciones, profundas y dinámicas, que se adapta a los que pasan a través de sus rayos de luz.


© Amit Geron

© Amit Geron

Dentro del vidrio restante de la estructura, la línea vuelve, con la fuerza de una pluma, haciendo hincapié en los movimientos de la fachada oriental, pintando un trozo expuesto dentro de la fachada sur, ejecutado mediante la utilización de ventanas transparentes. Así, mientras que la fachada es una creación abastracta y que conceptualmente asegura la mezcla de identidad y función, la fachada posterior expresa gráficamente la tridimensionalidad, el sondaje de la profundidad y la sensación de luminosidad y libertad. 


© Amit Geron

© Amit Geron

Una mirada a las fachadas laterales explica el proceso de la exposición y la iluminación comenzando desde la fachada opaca frente a la calle, y que conduce a las fachadas orientadas al patio y la piscina. Se genera un degradado de cambiantes niveles de transparencia entre las características y diferentes fachadas hechas de los mismos cimientos.


© Amit Geron

© Amit Geron

La entrada a la casa se produce en el lado oeste del patio con jardín a partir del sótano que conduce a las salas de estar, acompañando a los visitantes desde el exterior hacia el mundo interior.


Planta

Planta

Las salas de estar son de doble tamaño y se enfrentan a los jardines sur, visibles desde la entrada a la biblioteca en el mismo nivel que las habitaciones privadas. Dos escaleras conducen a la sala de estar, una desciende a la zona de niños y otro asciende a los dos niveles adicionales, uno que contiene la sala de estar para los niños y otro con la habitación de los padres.


© Amit Geron

© Amit Geron

Dos patios se extienden a lo largo del sector de los niños, uno asciende hacia el patio en la entrada y el otro se extiende a lo largo de la parte oriental que proporciona la luz, aire, y una abundancia de privacidad. Las esuinas del piso son para sentarse, cuentan con un patio privado y un gimnasio personal que atestiguan el mundo privado de los niños.


© Amit Geron

© Amit Geron

El diseño del espacio y su dispersión sobre cuatro planos crea en cada uno una sensación de privacidad máxima, y aunque ninguno está expuesto en su totalidad cada uno de ellos accede cómodamente al exterior. De este modo se crea una estructura de hormigón y cristal de varias transparencias, los materiales se alejan entre sí mientras el visitante circula la estructura misma. 


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  • Arquitectos: Pitsou Kedem Architects
  • Ubicación: Ramat Gan, Israel
  • Equipo De Diseño: Pitsou Kedem, Noa Groman
  • Arquitecto A Cargo: Noa Groman
  • Área: 500.0 m2
  • Año Proyecto: 2014
  • Fotografías: Amit Geron


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  • Iluminación: Orly Avron Alkabes
  • Estilismo Fotografías: Eti Buskila


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Descripción de los arquitectos. La creación de una línea, este nacimiento del acto visual, ha sido un punto de encuentro a lo largo de la historia del arte, la ciencia y la tecnología desde los albores de la escritura a la abstracción de pinturas rupestres y al encierro de fórmulas matemáticas, todos ellos hacen uso de la gráfica para expresar una idea novedosa. Una línea en un fondo oscuro, corta o larga, delgada o gruesa, a veces expresa la orientación o movimiento, la convergencia o divergencia, el dolor y la libertad, la conexión o la repulsión física. Es una de los más fascinantes de sus propiedades, su la propia frontera, que se dibuja por una línea, también divide de forma permanente a los mundos en dos. Una sola línea divide simultáneamente y conecta mundos separados, cada uno de ellos en sí mismo.


© Amit Geron

© Amit Geron

Visto de frente aparece como una operación monolítica de materiales con un profundo alcance de colores monocromáticos. Tres prismas rectangulares, unos sobre otro, se organizan en una composición pacífica, estable y tenue, que aparece como una masa pesada. 


© Amit Geron

© Amit Geron

Una segunda mirada más exigente revela un encuentro dramático de materiales tomados de dos mundos separados, masivos paneles de hormigón y vidrio crean una pared semi transparente con una línea decisiva que lo atraviesa.


© Amit Geron

© Amit Geron

Las variaciones de cristal opaco producen una aspecto aún más colosal de concreto que unifica la construcción del edificio de forma natural. El vidrio actúa de forma que abraza la luz y la permite ingresar, controlando su cada uno de sus movimientos. Por lo tanto, se crea de forma más literal una pantalla de luz, un lienzo receptivo de variaciones, profundas y dinámicas, que se adapta a los que pasan a través de sus rayos de luz.


© Amit Geron

© Amit Geron

Dentro del vidrio restante de la estructura, la línea vuelve, con la fuerza de una pluma, haciendo hincapié en los movimientos de la fachada oriental, pintando un trozo expuesto dentro de la fachada sur, ejecutado mediante la utilización de ventanas transparentes. Así, mientras que la fachada es una creación abastracta y que conceptualmente asegura la mezcla de identidad y función, la fachada posterior expresa gráficamente la tridimensionalidad, el sondaje de la profundidad y la sensación de luminosidad y libertad. 


© Amit Geron

© Amit Geron

Una mirada a las fachadas laterales explica el proceso de la exposición y la iluminación comenzando desde la fachada opaca frente a la calle, y que conduce a las fachadas orientadas al patio y la piscina. Se genera un degradado de cambiantes niveles de transparencia entre las características y diferentes fachadas hechas de los mismos cimientos.


© Amit Geron

© Amit Geron

La entrada a la casa se produce en el lado oeste del patio con jardín a partir del sótano que conduce a las salas de estar, acompañando a los visitantes desde el exterior hacia el mundo interior.


Planta

Planta

Las salas de estar son de doble tamaño y se enfrentan a los jardines sur, visibles desde la entrada a la biblioteca en el mismo nivel que las habitaciones privadas. Dos escaleras conducen a la sala de estar, una desciende a la zona de niños y otro asciende a los dos niveles adicionales, uno que contiene la sala de estar para los niños y otro con la habitación de los padres.


© Amit Geron

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Dos patios se extienden a lo largo del sector de los niños, uno asciende hacia el patio en la entrada y el otro se extiende a lo largo de la parte oriental que proporciona la luz, aire, y una abundancia de privacidad. Las esuinas del piso son para sentarse, cuentan con un patio privado y un gimnasio personal que atestiguan el mundo privado de los niños.


© Amit Geron

© Amit Geron

El diseño del espacio y su dispersión sobre cuatro planos crea en cada uno una sensación de privacidad máxima, y aunque ninguno está expuesto en su totalidad cada uno de ellos accede cómodamente al exterior. De este modo se crea una estructura de hormigón y cristal de varias transparencias, los materiales se alejan entre sí mientras el visitante circula la estructura misma. 


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Published in 2014 3D AA ADI AND Año ARQ Arquitecto Arquitectos Arquitectura Arte at biblioteca CAC CAD casa Casas color colores Como concreto construcción CREA cristal DAS diseño Equipo De Diseño escalera escaleras estante ESTO Estructura Fachada Fachadas featured fotografía GAD Gent Gimnasio historia hormigón identidad Ido IL iluminación interior Israel jardín jardines la sala led Lienz luz mad Materiales MIT moda mundo Nantes OMA Ota OTO Otro Panel patio Personal piscina Pitsou Kedem Pitsou kedem architects Planos Plataforma privacidad proyecto roma RS sca SP Spa TAC transparencia tridimensional Ubicación Uncategorized ventanas vidrio