Planos de Casas GRATIS

Author: mrplanos

¿Que es un plano de casa? En si, un plano de casa es por definición nada más que un dibujo técnico cual relata la información técnica requerida para construir una casa bajo las normas establecidas por un diseño especificó. Los detalles incluidos cubren todos los aspectos asociados con la construcción, desde la edificación hasta la plomería y sistema eléctrico de la vivienda. De forma coloquial un plano de casa se puede ver como un mapa para llevar su casa de los sueños a la realidad.

¿Cuál es el primer paso para realizar un plano de casa? Todo plano de casa empieza con una idea. Cuando se trata de una casa-habitación esta idea normalmente surge de las mismas personas que van a vivir en ella. También puede surgir como parte de un proceso con fin de lucro comercial; tales como cuando se trata de inmobiliarias constructoras cuales requieren de varios modelos de vivienda para el desarrollo de un fraccionamiento. Sea quien sea el originario o sea cual sea el motivo, lo cual es constante es que todo plano de casa inicia con una idea general de la vivienda por construir.

¿De la idea, que sigue? Ya teniendo una idea de lo que se quiere obtener de una vivienda en cuestión del uso de espacio, distribución de áreas y de la acomodación dentro del lote o terreno se requiere de los servicios de un arquitecto para tramar en forma técnica esas especificaciones a un dibujo técnico cual se puede replicar las veces requeridas para poder ser utilizadas por todos los involucrados en la construcción de una casa. Estos incluyen el contratista principal, los maestros albañiles, carpinteros, plomeros y electricistas entre otros. Los planos de casa también pueden ser requeridos por agencias municipales para aprobar su construcción. Si de la idea nace el plano de casa, del plano nace su casa.

La forma más tradicional y más confiable por cuestión de experiencia en el ramo para conseguir un plano de casa es por medio de los servicios de un arquitecto, pero también existen otras alternativas. Como en muchos otros giros, la tecnología, especialmente los avances en los programas de computación y el internet, brindan nuevas formas y herramientas para que usted mismo realice un plano de casa.

Sitios tales como www.planosdecasas.net permiten que sus usuarios de forma gratuita obtengan sus propios planos de casa.  Registrate abajo para descargar nuestra colección con más de 5000 planos de casas diseñados por arquitectos profesionales:








Registrare y Descarga 5000 Planos de Casas GRATIS

linkdock.com <body><a href="http://linkdock.com?epl=iwT06_42OWx9ivb51S5EAYAT_4EzJBROkdwFXy3FwdEOHex2hEHAAkus4aAH5ETq4QGRMetpPqjG6WqXFA-bmLwEK1dHPMYMbHicVZXuCyatOVphmWgkU0GiqFlxI5q9IZL0ddVP1aWkpxGNJqYnjTxKpp4aID0aAE1TT0NtVAl1ACCQ3q-_AADAfwEAAECA2woAAE78B85ZUyZZQTE2aFpCkQAAAPA">Click here to go to linkdock.com</a>.</body>