Skip to content →

PLANOS DE CASA CONTEMPORANEA EN BRASIL

PLANOS DE CASA CONTEMPORÁNEA EN BRASIL El primer nivel alberga un salón de generosas dimensiones y espacio de comedor, una zona de encuentro para toda la familia. Zonas funcionales son sutilmente divididas: la sala de estar, mesa de comedor, cocina, bar, terraza. La madera se emplea en todas partes, disminuyendo el efecto de la imposición de los techos altos y convertirlo en un ambiente más acogedor.

PLANOS DE CASA CONTEMPORANEA EN BRASIL

PLANOS DE CASA CONTEMPORANEA EN BRASIL
PLANOS DE CASA CONTEMPORANEA EN BRASIL

PLANOS DE CASA CONTEMPORÁNEA EN BRASIL

El primer nivel alberga un salón de generosas dimensiones y espacio de comedor, una zona de encuentro para toda la familia. Zonas funcionales son sutilmente divididas: la sala de estar, mesa de comedor, cocina, bar, terraza. La madera se emplea en todas partes, disminuyendo el efecto de la imposición de los techos altos y convertirlo en un ambiente más acogedor. Una escalera de mármol blanco se conecta la planta baja con las habitaciones de arriba. Una de las características de diseño más fuertes de la Residencia DF en Brasil es la presencia de grandes ventanales, lo que contribuye a una óptima conectividad con el exterior.

embedded content

Published in 2014 AA ADI AND Arte Asse at BAJ bar Blog blogs blogspot Brasil casa Casas Cocina DAS diseño escalera Fachada Fachadas IL la sala Lia mad madera mármol mesa Planos planos de casa residencia RIBA RRA RS sca SOM SP Spa TAC techo terraza Uncategorized Vic

0