Skip to content →

Plano de casa procrear maderera de 3 dormitorios y 81 metros cuadrados

Sigo sorprendido por los modelos de casas que se ofrecen en PRO.CRE.AR… aunque no apliquemos para este plan podemos usar sus diseños para construir nuestra propia casa. O podemos usarlos como inspiración para nuestros propios diseños. El plano que traigo hoy es el de la casa “maderera”

Sigo sorprendido por los modelos de casas que se ofrecen en PRO.CRE.AR… aunque no apliquemos para este plan podemos usar sus diseños para construir nuestra propia casa. O podemos usarlos como inspiración para nuestros propios diseños. El plano que traigo hoy es el de la casa “maderera”. Una casa de 3 dormitorios en una planta.

Uno de los puntos fuertes de estos diseños es que nos encontramos con planos de 3 dormitorios, los mas útiles a mi entender, en pocos metros cuadrados. Ademas estos planos están bastante adaptados a las necesidades de una familia típica de clase media. Son casas a las que podemos aspirar sin ningún problema.

Casa procrear maderera 3 dormitorios

El area social, ya saben cocina, comedor y sala de estar, esta dentro de un único ambiente de concepto abierto. Esto a algunos puede no gustarles, pero es ideal para poder controlar a los chicos mientras se esta en la cocina. En living nace un pasillo que nos lleva a los tres dormitorios y los dos baños. Es llamativo como esta distribuido el baño principal, con el lavatorio en el exterior. Tal vez se podría re-pensar este área y generar un baño en suite para el dormitorio principal y otro para el resto de la casa.

¿Que opinan del diseño? ¿Les gusta? ¿Lo construirían?

Compartelo!

Continua leyendo aquí:
Plano de casa procrear maderera de 3 dormitorios y 81 metros cuadrados

Published in 1 piso 2 baños 3 habitaciones AA ADI AND Año AREA Arte Asse at baño baño en suite baños casa Casas Casas modernas Casas pequeñas Cocina Como Concepto abierto CREA diseño Diseños Dormitorios ESTO Ido IL LAVA Lia mad MIT Orio Otro PEN Planos rios roble RS SOM SP UID Uncategorized usa Vic