Skip to content →

PLANO DE CASA MODERNA DE 161 M2

El diseño de la casa es de estilo moderno, tiene detalles muy preciosos y sobre todo llamativos, como el recibidor o la fachada. El PLANO DE CASA MODERNA DE 161 M2  es de dos pisos, se puede destacar del diseño, la distribución de los ambientes para una pareja con hijos con un buen dinamismo social. Este diseño quedaría bueno en un barrio residencial, sin duda es una vivienda que vale la pena ver y evaluar por nosotros mismos.

PLANO DE CASA MODERNA DE 161 M2
PLANO DE CASA MODERNA DE 161 M2
PLANO DE CASA MODERNA DE 161 M2

El diseño de la casa es de estilo moderno, tiene detalles muy preciosos y sobre todo llamativos, como el recibidor o la fachada. El PLANO DE CASA MODERNA DE 161 M2 es de dos pisos, se puede destacar del diseño, la distribución de los ambientes para una pareja con hijos con un buen dinamismo social.

Este diseño quedaría bueno en un barrio residencial, sin duda es una vivienda que vale la pena ver y evaluar por nosotros mismos.
Como vemos en el primer nivel se encuentra la entrada tiene un medio círculo, en el piso superior se tiene una pequeña terraza. El recibidor queda limitado por un lado y las escaleras por el otro lado. Al frente tenemos la sala de estar es de un tamaño considerable, con una hermosa vista al jardín trasero. A la izquierda se tiene el comedor y al frente la cocina con acceso al lavadero.
En el segundo nivel tenemos un pasadizo que nos distribuye los tres dormitorios y el baño. El dormitorio principal cuenta con su baño, walk in closet con una vista en la terraza y las otras dos habitaciones cuentas con closet y cada uno tiene un balcón.

embedded content

Originalmente publicado aquí:
PLANO DE CASA MODERNA DE 161 M2

Published in AA ADI AND Año Asse at BAJ baño bar Blog blogs blogspot CAD casa casa moderna Casas Cocina Como diseño Dormitorios escalera escaleras estilo Fachada Ido IL jardín la sala LAVA MIT Orio Otro Otros PEN pisos Planos residencia Residencial rios RRA RS sca SOM SP TAC terraza Uncategorized Vic vivienda Walk in closet