Skip to content →

PLANO DE CASA DE DOS NIVELES DE 200 M2

El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma cuadrada que mide 200 m2, construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín

PLANO DE CASA DE DOS NIVELES DE 200 M2PLANO DE CASA DE DOS NIVELES DE 200 M2PLANO DE CASA DE DOS NIVELES DE 200 M2

El estupendo diseño de construcción de la casa tiene un estilo moderno, es una vivienda familiar que tiene una forma cuadrada que mide 200 m2, construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen tiene un amplio jardín.
El PLANO DE CASA DE DOS NIVELES DE 200 M2, con cuatro dormitorios, está distribuido en dos plantas o niveles, lo más interesante es que cabe perfectamente en un terreno de 20 metros de lago y 10 de ancho.
Como se aprecia en la imagen, el plano de la primera planta consta con una sala, la zona del comedor se encuentra separada de la sala estar, están separadas por la escalera que lleva al segundo nivel. Cerca al comedor y la sala hay un baño, al lado se encuentra uno de los dormitorios, frente al comedor esta la cocina que tiene un comedor diario, frente a ello hay una pequeña terraza con una parrilla para compartir con la familia y amigos. En el segundo nivel están las tres habitaciones con un baño compartido, pero el dormitorio principal cuenta con su propio baño y un balcón. 

embedded content

Published in AA ADI AND Año Asse at baño Blog blogs blogspot casa Casas Cocina comedor diario Como construcción DAS diseño Dormitorios dos plantas escalera estilo Ido IL jardín la sala Lia MIT Orio parrilla PEN Planos Primera rios RRA RS sca SOM SP TAC terraza UID Uncategorized Vic vivienda