Skip to content →

Plano de casa con gran galeria, de una planta, tres dormitorios y 260 metros cuadrados

Plano de Plano de casa con gran galeria, de una planta, tres dormitorios y 260 metros cuadrados Hoy les traigo una casa grande bastante interesante.

Plano de Plano de casa con gran galeria, de una planta, tres dormitorios y 260 metros cuadrados

Casa

Hoy les traigo una casa grande bastante interesante. Destaca la enorme galería que la rodea en toda su extensión. Una cosa llamativa es que a pesar de ser una casa muy grande la distribución que se realizo es bastante similar a la de casas mucho mas pequeñas y económicas. Veamos el diseño y ustedes me dicen que es lo que opinan en la zona de los comentarios.

Plano de planta

Como se puede ver se accede directamente a la sala de estar, el recibidor esta delimitado por la distribución de los muebles. A la derecha nos queda el área de la cocina y comedor. Junto a ellos tenemos un pasillo que nos distribuye entre tres dormitorios y el baño. La habitación principal cuenta con su propio baño en suite.

¿Que opinan? ¿Que les parece el plano? ¿Lo construirían? Tengan en cuenta que necesitan un terreno de al menos 20 metros de ancho por 20 metros de largo para poder disfrutar completamente de esta construcción.

Compartelo!

Más aquí:
Plano de casa con gran galeria, de una planta, tres dormitorios y 260 metros cuadrados

Published in 2 baños 3 habitaciones ADI AND Arte at baño beca casa Casa G Casas Cocina Como construcción diseño galeria Ido INDEX mueble Muebles Orio porch Real rios SOM SP Uncategorized Vic

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx