Fotografías de Casas

Author: mrplanos

Muchas veces al ver un edificio, una casa o un jardín, nos puede encantar uno o varios de sus aspectos. Desde la pintura, textura, tipo de pisos o solo el hecho de cómo se ve todo en conjunto, nos hace querer tener dicho diseño lo más cerca posible. Lamentablemente, aunque podemos apreciar con nuestros ojos lo que nos gusta al momento de verlo, cuando llega el momento de transmitir esas mismas ideas a nuestro arquitecto, decorador o contratista general muchas veces carecemos de la terminología suficientemente precisa requerida para que ellos puedan recrear nuestros gustos en la construcción final. ¿Cuál es la solución? Fotografías de casas.

Al tomar fotografías de la construcción o del diseño que es de nuestro agrado, podemos tener una amplia gama de colores, estilos, ideas, formas, texturas y sobre todo de inspiraciones que podemos comunicar a los profesionales que pueden hacer nuestro sueño realidad. Con las fotos de casas, logramos que nuestras ideas se sinteticen y mezcle nuestros gustos a un ideal alcanzable; así el arquitecto o constructor que este realizando la tarea obtendrá un resultado totalmente de nuestro agrado.

Las fotos de casas, no solo las podemos bajar del internet, pero también tenemos la oportunidad de tomar las fotografías con nuestras cámaras digitales tanto como escanear imágenes de las revistas donde su trabajo principal es de mostrarnos fotografías de bellas fachadas y trabajos de construcción. En si, la tecnología que ahora esta al alcance de todos nos facilita tener acceso a ideas, sean inspiradas por estructuras cercanas o distantes. El hecho de tener una variedad de opciones en tus gustos y preferencias también permite que el arquitecto o contratista general te asesore sobre que es realístico dentro de las limitaciones del presupuesto de construcción.

Teniendo un portafolio de fotografías de casas que nos gustan también nos permite experimentar en combinar diferentes aspectos de cada una de ellas. Las fotografías nos permiten manipular nuestra creatividad hasta que quede de nuestro agrado las fachadas o interiores y así saber si deseamos, un color llamativo, unas columnas, ventanas, un color fuerte o solo combinación de varios tonos en varias formas.

Visto de esta forma la fotografía es una gran aliada para tener a tu lado al momento de formular las ideas que uno desea incorporar en la edificación de una estructura. Te inspira y facilita comunicar tu visión. Así que para quienes desean construir o remodelar, una buena fotografía podrá hacer que se despejen las dudas, los malos entendidos y nos abrirá un amplio criterio e imaginación a la hora de decidir que se va a realizar. Nos ayuda atener algo que nos a va gustar y cual será simplemente fabuloso y digno de admirarse. Bien se dice, que una imagen vale más que mil palabras; en la construcción una fotografía vale más que mil dolores de cabeza. Así que demos a nuestra visión un conocimiento nuevo con una fotografía; un mapa al diseño de sus sueños.

Para recibir cientos de fotografías de casas bien diseñadas de muchos estilos para que selecciones las que más te gustan, registrate abajo. Cada semana te enviaremos nuevas fotografías a tu correo y también te diremos como descargar nuestra colección con más de 5000 planos de casas diseñados por arquitectos:








Registrare y Descarga 5000 Planos de Casas GRATIS