Skip to content →

Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa: Diseña el Futuro

Masisa presenta el concurso para estudiantes “Diseña el Futuro” , el cual tiene por objeto potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

Masisa presenta el concurso para estudiantes “Diseña el Futuro”, el cual tiene por objeto potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño. El concurso se realiza en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Los ganadores nacionales, pasarán a una final internacional a realizarse en Casa Cor en la ciudad de Santiago de Chile en octubre de 2012. El ganador de la etapa internacional podrá visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo entre Colonia, Paris, Londres, Milán y Nueva York.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de Junio del 2012. Para inscribirte o mayor información puedes escribir a [email protected]

Published in AA Argentina ARQ Arquitectura at Brasil CAD Calendario casa Chile ciudad colombia concurso diseño ecuador Estudiantes Eventos facebook industria innovación Londres masisa México milán Nueva York Paris perú Plataforma Santiago Uncategorized venezuela

0