Skip to content →

Comoda casa de una planta, tres dormitorios y 149 metros cuadrados

Plano de Comoda casa de una planta, tres dormitorios y 149 metros cuadrados Hoy les traigo lo que me parece que es una casa verdaderamente cómoda para habitar. Me parece un diseño muy bueno, que se presta para el disfrute en compañía de familiares y amigos, en un ambiente distendido. La circulación puede no ser la mejor pero es lo suficientemente cómoda.

Plano de Comoda casa de una planta, tres dormitorios y 149 metros cuadrados

Casa

Hoy les traigo lo que me parece que es una casa verdaderamente cómoda para habitar. Me parece un diseño muy bueno, que se presta para el disfrute en compañía de familiares y amigos, en un ambiente distendido. La circulación puede no ser la mejor pero es lo suficientemente cómoda.

Plano de planta

Como se puede observar es una casa de una sola planta. A la derecha tenemos todo el área social, enfrente tenemos la cochera abierta, para dos vehículos. Tenemos un pequeño recibidor, luego de pasar por el nos encontramos con la sala de estar, junto a ella el comedor que se conecta con la cocina mediante una . En ella tambien tenemos un o . Desde aqui tenemos acceso al lavadero que nos conecta con el garaje. En la parte trasera tenemos una especie de o area para cocinar al aire libre.

En la parte izquierda tenemos la zona de los dormitorios. Tenemos tres habitaciones y el baño. Una de esas habitaciones tiene su propio baño en suite, como es costumbre.

Compartelo!

Lee el original:
Comoda casa de una planta, tres dormitorios y 149 metros cuadrados

Published in 1 piso 2 autos 2 baños 3 habitaciones ADI AND AREA Arte at baño bar barra beca casa Casa V Casas Cocina comedor diario Como desayunador diseño Ido INDEX moda Orio quincho rios RRA SOM SP Uncategorized Vic